viernes

de noche


en la ventana te puedes sentar a comer, a leer o a mirar por qué coño grita la peña en la calle. calle que salió en directo en las noticias a las 4 de la mañana de mi primera noche aquí (ayer) porque se cayó un aparato de aire acondicionado de un edificio y casi mata a uno. vinieron los bomberos y mucha mucha policía, mientras yo dormía de un tirón gracias al jet-lag. eso sí, los gritos tienden a ser de día, de noche despertarían a la vieja que duerme debajo del banco de enfrente y no es plan. prometo fotos del banco en cuestión.

1 Comments:

Blogger m. said...

Ya había visto que habías vuelto antes de leer tu comentario en mi blog, te tengo en bloglines... :) Qué suerte NY. Yo lo del blog, bueno, como que lo tengo un poco abandonado desde el verano xD.

Por cierto, 28 años? Por la foto de last.fm te echaba menos xD

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home