martes

4. feels good too

esto es ya la fase final, véase que casey está casi desnudo (ver siguiente foto para ver cómo empezó). luego ya se le caían las mallas hasta las rodillas y el pobre no sabía qué hacer para no caerse. para cuando se tiró al público yo andaba por la sexta fila porque me habían ido desplazando de mi superpuesto en primera línea. casey se dio cuenta así que me agarró de la mano y no me soltó hasta que volvimos a la primera. yo creía que me echaba de menos, pero en realidad quería dejarme bien colocado para partirme el cuello en el segundo a-salto.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que cachondo él no?
a mi es que estas músicas modernas no me acaban...

10:26 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

sí, ya sé q lo tuyo es la kylie, y la minogue... pero eso que te ahorras, porque a mi el cuello todavía me duele una barbaridad.

10:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home