martes

está fatal


mente movida pero como es la única que tengo en el club de jazz más increíble de la ciudad -que resultó estar rescondido a dos calles de aquí- pues voy y la cuelgo. que conste que no he estado en ningún otro club de jazz en nueva pork, ni falta que me hace para decir lo que acabo de decir. también hay que aclarar que es un club de veteranos de la legión americana, lo que suena realmente mal. para acabar con las aclaraciones aclaremos que la legión americana es la legión del país ese en el que la gente confunde países con continentes. sí, ese. pero allí lo demás sonaba tan jodidamente bien, y además era todo tan deliciosamente cutre, que al final me dio exactamente igual. todos tenemos un pasado. eso sí, hay que firmar en la hoja de visitas para entrar, y yo me puse de apellido laden. la japonesa (entre edu y vanessa, sí, precisamente esa con cara de japonesa) no me acuerdo cómo se llama, pero el detalle importante es su camiseta, nada menos que de jocomomola que, en japón, vende mogollón.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy chulas las fotos de Fisherspooner (no les conozco, pero son muy chulas).

Por cierto, no sé si conocerás a Interpol (son de N.Y.), pero si da la casualidad de que actúen por ahí durante el mes que te queda, no te los pierdas (bueno, haz lo que quieras; yo te los recomiendo...)

Un saludo

9:24 a. m.  
Blogger Peibols said...

que monisimo el chico que hay colindante a la cabeza de la japonesa sin nombre!

1:20 p. m.  
Blogger Frank Palacios said...

Lo corroboro!
Monísimo.

Aunque estaría más mono ¡con los ojos abiertos! ¿No?

Kisses en las narices!

2:53 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

killer, pues me suenan pero no los conocía. acabo de ver su página y me gustaron bastante los vídeos, así que estaré al tanto.
dolly está claro que habla de edu, pero pei no sé si se refiere al que colinda por detrás, o al colindante por delante. organización nenas, organización.

3:24 p. m.  
Blogger Peibols said...

A mi siempre me colindan por detrás.
Como me conoces, lotuyo, a mi el que me ha puesto es el de detrás, no edu

7:36 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

ya lo sabía yo. que sepas que era la más marimoderna del local. no sé si se aprecia el peinado pero era muy total.
por cierto dolly, edu es un poco hetero, pero vive en hortaleza, así que cualquier día te lo cruzas comprando el pan. porque tú serás guanche pero de las de chueca, no?

8:29 p. m.  
Blogger Frank Palacios said...

Edu= Hétero + Chueca?
Pues al pobrecillo le quedan dos telediarios como heterosexuala, neeenaaa.

La Guanche es mi amiga, Paki de Kentucky, pero yo que soy como la ONU además de cool, ¡soy de donde me da la gana! A mi si me das una Bandera (de donde sea), soy capaz de hacerles un megaconcierto a las tropas, a lo Marta Sánchez, pero rollito country.

Por cierto, ¿quién es la encargada de la "verificación de palabras"? ¿Alguien de Europa del Este sin dientes? ¡Es que ni os podéis imaginar, lo que tengo que poner para que aparezca este post!

7:53 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

paki de kentucky ?? q coool. edu ya está de vuelta, y el pobre, aunque viva en chueca, no había visto tanta marica junta en su vida. se vuelve con una frustración sexual muuuy intensa. la de europa del este es una pesada, pero más pesados son los de las tartas para bodas. y si no que te lo diga el insecto.

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estava alli (come esta ma s que claro por la foto!) y he visto todo! sobre todo su cara!
el estava superserio pensando y pensando...completamente dividido en el interior porque la idea de estar sentado en una mesa con ex-legioanarios americanos le paresia imposible y nunca en su vida bla bla bla...pero...de verdad... el lugar le gustava un monton!!!!
Bien, he visto que al final has solucionado tu dilema con esto que la gente tiene su pasado y todos pued hacer fallos ecc. listo!

4:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home