jueves

quince años


son muchos para una aventura gráfica, pero es increíble recordar lo increíbles que me parecían los gráficos entonces. claro que desde los juegos del zx spectrum hasta el loom, ya habían mejorado las cosas una barbaridad.

9 Comments:

Blogger Peibols said...

Ay ese spectrum.... que cuando llevabas ya 35 minutos de cinta con ese ruido insufrible para jugar al Nonamed... te decía de "reiniciar" la cinta... que horror oiga!
Y claro, luego gente que tenía la nintendo o la mastersystem y te parecía lo más en velocidad de carga...

Que cosas, oiga

9:49 p. m.  
Blogger electroser said...

guau!! el Loom! qué tiempos akellos... Fue el primer juego de aventura gráfica al que jugué. Bueno, después de "la aventura original" en el amiga 500... (nostalgísima)
Yo aún conservo mi Spectrum 48K. Y las cintas.

7:52 p. m.  
Blogger Frank Palacios said...

Espero que lo de "quince años", no se refiera al espacio tiempo que hemos de esperar hasta que subas otra foto, neeenaaa!!!!

3:02 p. m.  
Blogger Astroyorch said...

donde te metes pau? ya echamos de menos tus fotos...

10:35 p. m.  
Blogger Peibols said...

vives, jomio?

12:20 p. m.  
Blogger Dedo said...

Me da que el Pau está haciendo una buena sesión en los carnavales pa publicarla luego aqui...

9:39 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

wolaaa!
no no estoy haciendo la sesión de carnavales pero espero volver a postear pronto. y con una cámara nueva. y un router nuevo. porque cayó un rayo al lado de casa hace ya más de una semana y se jodieron muchos aparatos en casa. y cuando eso ya llevaba yo unos días un poco vago con el blog. todavía estoy esperando al repartidor de wanadoo. tampoco me puedo concectar en la facultad porque la red inalámbrica es de pena. y lo demás no lo cuento porque es más triste todavía. saludos y besotes para todos.
electroser, lo del spectrum ese hay que probarlo. a ver si te hago una visita soon porque ya hasta vergüenza que me da ...

4:40 p. m.  
Blogger electroser said...

Joer Pau, osea que el Rayo no cayó sólo en mi ordenador... estaba convencida de que entró por mi ventana. Sonó como si un ovni hubiera sobrevolado mi casa. A mi tb me se jodieron muchos aparatos. Entre ellos el router y el ordenador :( tecnodesgracia...
Pero el spectrum sobrevivió :) así que no hay excusa...
El otro día te ví en tu cuarto, se te veía por la ventanita, desde la carretera, parecía un cuadro de Hopper.
Salud!

12:38 p. m.  
Blogger Frank Palacios said...

K JEBY, nena!

Menos mal que el Spectrum sigue funcionando... yo tenía el Spectrum 48kas PLUS, que era más cool, pero se jodían igual los juegos cuando los cargabas.

Mi madre, que me oía desde el salón, pensaba que estaba haciendo algún tipo de psicofonía.

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home