viernes

esquinas


ahora me ha dado por pararme por las esquinas a sacar fotos a la gente que espera para cruzar. pues sí, gente en general, no sólo nucas de niños guapos. que sí, que tengo pruebas.

5 Comments:

Blogger Peibols said...

De verdad era guapo?
por que su amigo rubio no me dice nada...

La del sofá me ha gustado. Curiosa, como poco

Pd: Además de Kylie, me gusta su hermana Dannii, eh?

10:01 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

pues... en realidad no lo vi. era una hipótesis basada en la nuca en sí y en la mirada del otro en plan eeese es colega mío. y las nucas y los gustos ajenos siempre engañan. conclusión, es feo.
muchas gracias por el apoyo.
p.d. y los chico y chica así q no te me hagas el antiguo ahora.

3:26 p. m.  
Blogger Peibols said...

bueno, pero es que a la chica de Chycha la veo yo muy Kylie si se pone!

Superafavor de vivir en capital mundial (NYC, London, Soria) y tener pasta para las tiendas freaky-queer que deben de deber de ser lo más de lo más.

Oye, pues estirate algún día y pon foto de algún nuevoyorkino guapo o que?

3:55 p. m.  
Blogger Neph' said...

Yo a veces hago algo parecido. Me siento en un banco y contemplo. Veo como el mundo se desarrolla a mi alrededor sin importarle que esté allí. Veo la gente pasar y me invento sus vidas, escruto sus miradas imaginándome sus problemas y preocupaciones y mientras tanto hago un juicio de valor precipitado sobre cada individuo que me interese. Gente que no pasa desapercibida y otros que tampoco pasan por el hecho de intentar pasarlo. me explico? jajaj. Sigue así! me encanta tu blog... un saludo desde Tenerife ;)

PD: me gusta la foto del sofá y la triste de tu amiga está muy guapa.

4:33 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

neph como siempre muchas gracias, la próxima foto de esquinas que saque te va dedicada -aunque me olvide de decirlo- ;O)

6:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home