sábado


ya sólo quedan dos cachorras por colocar, menos mal. sigo esperando que me traspasen a timofónica y que me traigan un router. mientras tanto conseguí conectarme con un módem viejo, aunque en casa hay que hacer cola y además no me llega el cable a la cama y no es lo mismo. el rayo que se lo cargó todo cayó de madrugada, yo estaba dormido pero aún en sueños lo vi de repente todo de color naranja. me desperté pensando que había explotado la bombona del butano. una semana después todavía oía a los vecinos hablando del tema. es lo que tiene vivir al lado del camino del rayo. electroser y dedo también lo saben. me pregunto si pasó algo en las oficinas de lagenda. claro que con los carnavales por medio seguro que ya nadie se acuerda de nada.

3 Comments:

Blogger Dedo said...

A nosotros con el puto rayo se nos jodió el router, las dos tarjetas de red y cascó la placa base del pc de electroser... y como dice ella, menos mal que vivimos en el Camino del Rayo y no en La Rambla General Franco...

11:23 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

menos mal, pero qué putada lo de la placa. por aquí se jodieron dos routers, una tarjeta de red, cuatro puertos usb y un amplificador de señal de la tele. todavía estoy echando el wireless de menos.

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues me alegro que te pudieras despertar y que no te friera el rayo :-)

y me alegro, además, de que hayas vuelto a escribir, que se te echaba de menos :-)

2:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home