miércoles

tengo mis días


pero hoy la culpa es del calor.

7 Comments:

Blogger Peibols said...

Haría algún comentario vulgar sobre el bulge, pero casi mejor te comento que qué bonito el tono de la foto

:P

11:10 a. m.  
Blogger astroyorch said...

estoy de acuerdo. Precioso tono

1:09 a. m.  
Blogger Leo said...

Hola, muy bueno el post.
Estoy escribiendo un relato en mi post,y me gustaría que lo leyerais a ver si os gusta, y me dejais las sugerencias y críticas. Ya está editado el primer capítulo.
Gracias.

4:43 p. m.  
Blogger Recomenzar said...

Muy bueno .................te sigo

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, saludos de nuevo. Por cierto, ¡¿calor?! Por amor de dios, ¡¿en qué parte del mundo se encuentra usted?!

11:33 a. m.  
Blogger camaleandonos said...

en cambio, mis días calurosos son mis mejores días... qué cosas... será la genética? será educacional? vacacional? postvacacional? la vuelta al cole al acabarse el verano? todo esto junto?

5:39 p. m.  
Blogger Kinky Devil said...

uds. alla en chilito con el calor tan riko y una aca en Lima la horrible, cagandose de frio mirando el trafico gris y llenode humo de la AV La Marina, buuuuu....

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home