sábado

el pobre casey


se quedó muy frustrado porque sólo uno entre tanto público se dignó a quitarse los pantalones y enseñar el rabo, y sólo una más las tetas, como pidió expresamente él después de ponerse de guante, en plan gilda pero a la spooner, el calcetín sudao que le tiró algún warro. después de verlos así de bien vestidos en nueva pork, no me los esperaba encontrar con la pinta de quien va al ensayo de las coreografías, o a rodar algún capítulo olvidado de fama. excepto por el propio casey, claro, que se presentó con capa y bañador y luego se puso un pantalón de chándal por los tobillos para poder moverse mejor, subiendo el listón del vestuario unos veinte peldaños. pero seamos serios, que las apariencias y el sonido del vídeo que he encontrado no confundan a nadie. aquello estuvo mejor que bien, electro y sexpectacularmente hablando, y se pasaron pero que muy mucho con la mejor versión de megacolon que se haya oído nunca en medio de un parque eólico. tú tendrías que haber estado allí.

5 Comments:

Blogger Xerach said...

Vaya, yo me perdi el eolica e incluso un curro que me ofrecieron de traductor en el bakstage para aquella noche. Pero bueno, el viaje a Myanmar y Tailandia no lo cambio por nada. Cuidate mucho, espero verte un dia de estos. Un abrazo. Xerach.

11:39 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

muy buena excusa. ya te sigo por tu blog de viaje, que lo disfrutes mucho, y cuídate tú también ;)

12:38 a. m.  
Blogger Xerach said...

Pero mejor excusa es lo de hartarse a ver tios buenos, morenos como los hindues (pero mil veces mas guapos que ellos) y con rasgos orientales... En fin, el paraiso para aquellos que les guste ver a hombres con faldas (el longyi es la vestimenta tradicional para hombres y mujeres) que entienden en un porcentaje bastante alto, jeje. Un abrazo desde Tailandia.

11:45 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

no sé si borrar tu comentario por tortura psicológica o dejarlo ahí pa motivarme a salir de la isla... :P

8:48 p. m.  
Blogger cxyboi said...

jajaja pues asi hasta yo no mames...

10:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home