lunes

última hora

si la huelga de trabajadoras de la limpieza sigue su curso natural, la universidad cerrará mañana y se trasladará el encuentro de doctorandos (de la laguna y de valencia, casi todos) al ateneo de la laguna. lleno de filósofos pero para todos los públicos. y que no se te olvide, la periferia ya no es lo que era: todavía puedes pillarte un vuelo low-cost y llegar con tiempo de sobra. si quieres el programa te lo paso por correo. para abrir boca, una reflexión periférica del milagro de p. tinto: ¿¡cómo que la casa está alejada!? pero si está a sólo cinco minutos de allí, de allí, y de allí...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cada día me tiene más atrapado tu blog. Me parece muy interesante. Dar cuenta de esos encuentros en La Laguna está muy bien, pero tampoco es que esté ahí al lado. Espero que nos cuentes cosas (acuérdate de tomar nota de las referencias bibliográficas). Yo ayer mismo estaba leyendo un libro de Arthur C. Danto (creo que el último), precisamente sobre arte y filosofía (él dice que desde la caja Brillo de Warhol, el arte se ha convertido en filosofía, porque ha planteado "la pregunta": ¿qué es el arte?, cuestión que desde el campo de la filosofía no habían sido capaces de formular). El libro se llama "Más allá de la caja brillo: las artes visuales desde la perspectiva poshistórica". Muy recomendable.

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Salud, compañer*!
Meencantaría visitar Canarias, pero el problema es que esáis tan lejos... En verano me decidiré del todo, te lo aseguro, y estaré en Gran Canaria. Espero que nos veamos.
Salud y Libertinaje
PD: ¿Estuviste en el Congreso para Jóvenes Filósofos de Madrid hace unas semanas? El tema fue Cuerpo y sexualidad, una pasada.

2:21 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

guillem, muchas gracias por los ánimos y por el comentario. estaré muy atento a las bibliografías. a ver si a alguno le da por explicar otra pregunta que tengo sobre la cultura pop... ¿qué es un blog?

gato! me has puesto el dedo en la llaga... resulta que me aceptaron una comunicación para el congreso y luego no puede ir. la buena noticia es que allí se preacordó acoger el del 2009 en nuestra facultad, aunque aún no tiene tema.
sí que estuve la semana anterior en una mesa muy buena sobre género y sexualidad, del congreso de filosofía política de la uned, en lavapiés. con proyecciones porno a las diez de la mañana... muy estimulantemente queer.
p.d.: no te olvides de avisar cuando vengas! a ver si nos ayudas a subir los índices de libertinaje local ;)

4:53 p. m.  
Blogger Andriu said...

Qué buena pinta tiene lo de PERIFERIAS. Me apunto a eso de "si quieres te lo mando por correo". ¿Lo tienes?

Yo salgo ahora mismo de una conferencia de Muguerza en el Castillo de San Jose. Todo un lujo tratandose de una isla periférica...

12:04 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

andriu, tendrás que dejarme tu correo si aún te interesa el programa. la verdad es que en el congreso hubo de todo y para todos los gustos, salió todo mejor que bien.
me alegro de que disfrutaras de muguerza, y de que se prodigue tanto por aquí, pero yo estoy medio mosca con él desde que le oí hablar sobre la "pretenciosamente llamada" teoría queer :P

7:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home