lunes

seguro que fue en parís ii


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uooo, por lo visto la espera ha valido la pena!
este año parís, decidido
saludos!

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿¿Fuiste a la expo de Pierre & Gilles?? yo nada más estuve en parís para "paradas técnicas". ¿Oíste hablar de la guerra entre plantilleros y taggers en París? ¿Viste los invasores del espacio navegar sobre el Sena? (es un auténtico juego buscarlos, y encontrarlos, ahí junto al suelo de l'épicerie, al igual que el gato amarillo que sonríe desde los tejados) saludos desde otro lado de la ciudad (ya he vuelto)

PD: hoy la palabra clave que me ha dado el blogger para verificar y poner este comentario es "smenita" ¿No es hermosa? suena como el nombre de un mineral o algo...

7:48 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

ya lo creo que fui a la de pierre et gilles. y a otra de fotos y video de erwin olaf que me encontré por casualidad en la misma calle de la inmobiliaria que tenía su libro en el escaparate -el louvre que espere turno- marcianos me encontré muchos, pero cuando vuelva miraré más lo que pasa por los tejados. pero hablando de minerales, lo mejor fue el trato con los smenitas más radicales que he conocido nunca -sobre todo aquel de los campos elíseos que apareció en la nochevieja en madrid, en el centro de la pista del ohm...

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues será...

11:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home