miércoles

pos´ fiesta


pues resulta que al taller de dildos, y a menos que se demuestre lo contrario, fueron más maricas que lesbianas. y allí nos enteramos, las unas y las otras, de que algunos materiales de construcción, vengan o no de las obras de cualquier injerto ferroviario, pongamos por caso un tranvía, no estaban más que a un buen baño de látex rosa de distancia de la producción de insospechados y demodildocratizados beneficios públicos. después del taller y después de la charla y después de un debate post charla que se alargó más pero que se hizo más corto que la charla en sí, con activistas lgtb -de algarabía-, feministas y gente diversa e interesante en general, empezó la fiesta propiamente dicha. buen rollete queerpunk, drag kings, hippiequeers, violent femmes, riot grrrls, cuero negro, minifaldas, maquillaje, unos toques industriales, mascarillas incluidas, y hasta unos cuantos heteros de los de yo no entiendo pero mi primo sí. se bailó de todo lo que pinchaba carmen mechada, deejay y licenciada en dildotectónica. se bebió de todo y se comió de todo. o casi. los boletus edulis buenísimos. pero no tanto como el chico aquel de cabo verde que fue al taller y luego se esfumó... jops!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no puedo evitar señalar que los champiñones son Agaricus bisporus y no Boletus edulis XD

12:02 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

pues a mí me dijeron que eran boletus. y encima lo parecían. a lo mejor eran champiñones travestidos. o eso o yo bebí demasiado, que también puede ser :P

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola!
Hace mucho que no te paas por mi blog...
El 23 de junio organizaremos unas Jornadas Queer en Sevilla, en el CSOA Casas Viejas, donde no sólo discutiremos el origen del Orgullo y el nuevo giro queer que es preciso darle a las identidades sexuales GLBTI, sino que también reflexionaremos sobre los lamentables sucesos de Polonia y para concluir tendrá lugar un taller de drag kings y una pinchada queercore.
Salud y Libertinaje

10:15 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

me paso mucho más de lo que parece pero es que soy tímido :p
gracias por compartir la información. ya me quedé con las ganas de ir por sevilla este mes, por otra movida queer a la que traían a la sedgwick -la de la epistemología del armario- y a didier eribon y no sé a quién más, y había hasta un taller de ... pantojismo! si fuiste o conoces alguien que fuera por allí, que nos cuente algo.
por cierto, y esto es pa tol mundo, que el mismo 23 en tahime celebran una fiesta aniversario de lo de stonewall.
pues eso gato, muchas felicidades por el cumple y saludos desde el raval, que me vine a ver a butler en acción ;)

3:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home