lunes

regreso al futuro

6 Comments:

Blogger Frank Palacios said...

¡Feliz Año Nuevo, neeenaaa!!!

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué bueno! Parece sacado de una película de ciencia ficción. Por cierto, en el contenedor se ve un mensaje subliminal :/ nos vemos en lake city!

4:37 p. m.  
Blogger Alvaro Horta Calzada said...

Como siempre, muy buenas fotos. Muy feliz 2008 y espero que este año venga cargado de la creatividad de siempre.

Saludos!

8:00 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

felices años nuevos !!
teknad, si lo descifras me avisas pq yo no se lo q pone ;)

1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese flamenco rosa al fonso, un must!!!
El nuevo libro de Paco Vidarte... psss... Muy bueno, pero demasiado hermético... Las metáforas, el estilo vulgar, el cinismo, etc construyen un mundo ficcional y discursivo cuyas reglas sólo conocemos cuatro queers raras... aparte de nosotras, no hay quien entienda el libro, y su mensaje no llega a la gente... El principal propósito de un ensayo, que es crear un proceso de comunicación, no se cumple porque nadie se entera un pijo de nada. Y por mucho que él se disculpe y reconozca que el libro es una rabieta, una pataleta sin pies ni cabeza, no deja por ello de cometer el gravísimo error del hermetismo.
Salud y Libertinaje

10:06 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

gato... digo yo que si el libro de paco es hermético, la guerra de las galaxias es de arte y ensayo!! pero si se lee del tirón y te quedas más a gusto que después de un buen palique con un colega. una cosa es tener un discurso radical o minoritario, y otra que no se te entienda cuando hablas. puestos a pensar que no comunica, diría que es justo por lo contrario: porque se entiende demasiado bien. porque le trae al fresco escandalizar en cualquier dirección, y porque no está escrito para convencer a nadie de nada. pero eso es lo mejor que tiene: alguien tiene que escribir para "cuatro queers raras", para sacar del sofá de la tele a más de una, y animar de paso a las muchas pocas que ya andan metidas en faena. por los demás, ¿quién sabe? ¿y a quién le importa? la ética marica no es un tema nuevo de convivencia para la ciudadanía...

6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home