jueves

en harlem


hay dos tipos de personas. las que pueden comer en la pescadería-freiduría de la esquina, y las que no la pisan ni que les pagues. en días como hoy me alegro de pertenecer al primer grupo, porque como se veía venir por lo verde que me estaba quedando -ver foto de ayer-, hoy me levanté con un gripazo genial, y no estaba para caminar hasta el súper, y menos con el sol que hace. lo peor es que cuando se me quite seguro que nieva. bueno, a lo que iba, en realidad en harlem hay muchos tipos de personas. pero la niña del camión de galletas que me encontré cuando llegué como un pato mareado a por mi fish and chips, no encaja absolutamente en ninguno de ellos. por si alguien lo dudaba.

2 Comments:

Blogger Peibols said...

Esta es Judy Garland?

1:06 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

yo a toto no lo vi por ningún lado. pero si tú lo dices, me lo creo.

3:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home