martes

y la mítica lata

que por supuesto no tiene nada que ver con la fiesta de ayer. pero es que me dejé la cámara en casa. si me la llego a llevar, a lo mejor me cierran el blog. sí, esas cosas pasan. el lado oscuro de la bola de cristal me rompió los esquemas. porque allí, además de bailar a miss kittin, joy division, fischerspooner, depeche mode, los smiths y demás retromoderneces de mierda -pero sobre todo músicas futúricas e inexistentes-, se hacían cosas bastante sucias. ni me las esperaba ni te las voy a contar ahora. ah, el chill out, monísimo, con su estanque ajaponado, sus carpas, y sus flores de loto. byte en el delancey: el mes que viene, electroduendes sm y su fiesta de navidad ¿te vienes?

5 Comments:

Blogger Peibols said...

Osea que los detalles sexualomorbosos no los cuentas?
vaya caquita

9:15 a. m.  
Blogger Serjuzu said...

Eso, eso, no nos dejes con la mierda en la boca, jajaja

12:08 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

tienes toda la razón peibols. caquita no había (ni mierda, sergio xd), pero nenas meándole en la cara a más de una drag, sí. y como detalle surreal, el del pasamontañas y las gafas de aviador, envuelto en una manta de neopreno y echado delante de la barra toda la noche: había que subirse para pedir las copas. no sé tú, pero a mí esas y otras cosas me descolocan: soy muy impresionable :P

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta la lata es preciosa

5:39 p. m.  
Blogger Serjuzu said...

Si te apetece participar en mi blog-cooperativo te propongo lo que ya he propuesto a otros bloggers.En tu caso había pensado en una "postal" semanal from New York, me molan un montón tus fotos.
No hace falta una periodicidad concreta; Si quieres participar, te creo una cuenta de cooperador, y cuando quieras y puedas… chas!

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home