y la mítica lata
que por supuesto no tiene nada que ver con la fiesta de ayer. pero es que me dejé la cámara en casa. si me la llego a llevar, a lo mejor me cierran el blog. sí, esas cosas pasan. el lado oscuro de la bola de cristal me rompió los esquemas. porque allí, además de bailar a miss kittin, joy division, fischerspooner, depeche mode, los smiths y demás retromoderneces de mierda -pero sobre todo músicas futúricas e inexistentes-, se hacían cosas bastante sucias. ni me las esperaba ni te las voy a contar ahora. ah, el chill out, monísimo, con su estanque ajaponado, sus carpas, y sus flores de loto. byte en el delancey: el mes que viene, electroduendes sm y su fiesta de navidad ¿te vienes?
5 Comments:
Osea que los detalles sexualomorbosos no los cuentas?
vaya caquita
Eso, eso, no nos dejes con la mierda en la boca, jajaja
tienes toda la razón peibols. caquita no había (ni mierda, sergio xd), pero nenas meándole en la cara a más de una drag, sí. y como detalle surreal, el del pasamontañas y las gafas de aviador, envuelto en una manta de neopreno y echado delante de la barra toda la noche: había que subirse para pedir las copas. no sé tú, pero a mí esas y otras cosas me descolocan: soy muy impresionable :P
me encanta la lata es preciosa
Si te apetece participar en mi blog-cooperativo te propongo lo que ya he propuesto a otros bloggers.En tu caso había pensado en una "postal" semanal from New York, me molan un montón tus fotos.
No hace falta una periodicidad concreta; Si quieres participar, te creo una cuenta de cooperador, y cuando quieras y puedas… chas!
Publicar un comentario
<< Home