martes

yo de mayor


quiero ser una niña negra y vestirme todos los días de rosa. como esta y como las dos del metro de ayer, que estaban muy en la edad del pavo armando un jaleo que no veas. me acabaron pidiendo chicles, y les di cuatro. les tenía que haber sacado a cambio unas clases de petardeo del bueno. no me quedaban pilas para una foto, pero iban las dos de rosa desde los calcetines hasta las uñas.

7 Comments:

Blogger Peibols said...

Yo quiero ser negra de estas macarras, con esas uñas postizas que les hace imposible escribir mensajes de texto

11:10 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

se puede ir de rosa y ser una negra macarra, te lo aseguro.

11:41 p. m.  
Blogger Frank Palacios said...

No sé, nenas!

Lo de ser macarra lo puede ser cualquiera. Sólo hay que aprender a andar con una compresa puesta del revés... ahora que, lo que es vestir de ROSA... hay que tener estilo, ¡y del bueno!

Para llevarlo con dignidad, o eres Queen Latifah u Oprah Winfrey, o ya te puedes dar por cutre o una fumadora de crack.

¡Hay que ponerse un listón, nenas!

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, ¿a estas alturas confundiendo todavía performatividad y peformance? Es broma. Pregúntale a la niña negra de rosa si quiere ser una niña negra de rosa. Lo mismo flipabas. Ya ni te cuento lo que pensaría de tus consejos de petardeo. Entre tú deseando ser una niña negra de rosa y la niña negra de rosa deseando ser tú, un niño blanco marica vestido de modernito, hay una disimetría abismal en el deseo. No son equiparables ambas fantasías de desclasamiento ni las posiciones de poder de quienes las enuncian. Me encantaría ver el blog de esa niña. Un besote.

6:18 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

en realidad me la suda lo que quiera la niña. pero si por casualidad no tuviera idea de lo fantásticamente que le queda el rosa, yo le presto mis ojos para que se los ponga de pendientes si hace falta. en el blog no sé, pero en el cuaderno a lo mejor estaba escribiendo algo como qué se cree la basura blanca marica esta que no me quita ojo de encima. veste tú a saber. eso sí, la cámara ni la vio porque soy ya especialista en la usurpación de identidades (performativas). dos besotes!!

6:36 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

dolly, con lo de la compresa entiendo muchas cosas que no entendía. y quién es queen latifah?? si es que nunca voy a dar la talla...

6:54 p. m.  
Blogger Frank Palacios said...

Mira que vivir en NY y no saber quén es Queen Latifah!

http://www.queenlatifahmusic.com/

¡Sorry, darling, pero no sé poner enlaces en estas cosas!

Y ahora me piro que me espera un tal BRUNO!

Kisses en las narices!
Y sigue siento nuestros ojos en la Big Manzana Golden!

8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home