viernes

ensayo


de una coreografía genial de patri. que estudia en el hunter college, donde por primera vez desde que estoy por aquí me encontré (en la biblioteca, eh) de casualidad, a alguien conocido: gabriel, un amigo de ariel que también baila. es normal que conozca bailarines porque vivo con dos. pero es que cuando hablo con cualquiera, pongamos por caso, en un ascensor, las probabilidades de que también baile son del cuarenta por ciento. frente a un treinta de que sea arquitecto (y en el piso enfrente hay otros dos), y un escaso pero muy significativo porcentaje de bailarines arquitectos. teniendo en cuenta que lo que más me sorprendió al llegar fueron los edificios y los bailes de la gente (he estado en un par de ensayos, pero ahora me refiero a las discotecas), no me digas que no dan ganas de sacar conclusiones. no sé muy bien cuáles, pero sí que exagero mucho menos de lo que te crees.

2 Comments:

Blogger Peibols said...

Que morboso un bailarin arquitecto... estas profesiones cruzadas me parecen lo más...

Y no conoces a los bailarines de Kylie? que tiene muchos y muy cachondos y su coreogrado es español

10:48 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

bailarín, arquitecto, guapo, negro, simpático, jovencito... y hetero, para más señas.
a ninguno todavía, pero yo te aviso, que deben estar al caer.

11:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home