domingo

oh my god!

¿he sido yo? anoche me quedé en casa haciendo de niño bueno, pero hoy no tengo más remedio que ir a esta fiesta. no sólo porque van a pinchar música que no existe (electroclash y más), sino porque la entrada la cobran tal que así: $5 for fetish divas. creative goths. cyberpunks. material girls. perverted pilgrims, queer quakers and indecent indians fashionistas, alternative sexiness, and anyone who can leave their inhibitions at home. los demás pagamos diez dólares, que tampoco está mal. mañana me dormiré en la biblioteca, pero eso ya es asunto mío. digo.

3 Comments:

Blogger lotuyonotienenombre said...

jejeje y tú no me asustes así, que me pillaste cambiando la foto. no había acabado y ya tenía mensaje. es como si me hubieras pillado en bragas, oh my god !
q descanses ;)

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joe si he entendido bien, tu te has comido eso??? Jamas vuelvas a ponerme esas caras de desaprobacion a lo karmele kuando me coma una hamburguesa delante tuya!. MUUUUUUUUUUUAKA

7:38 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

a lo karmele?? jo, yo pensaba que eran de estupefacción a lo ana palacio...

10:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home