miércoles

la bici


es de la nena esta. el casco es fundamental si pedaleas sin piernas.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La pobre, parece al menos estar más preparada que todos nosotros para una nueva tormenta tropical Delta... de la que te libraste Pau... Un saludo desde la isla-caos.

Bye!

8:41 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

sí ya veo, cuanto más me entero del tema más increíble me parece. espero que no se te viniera la casa abajo.. y por lo que parece tú al menos tienes luz, no? espero que todo vaya bien dentro de lo que cabe :O

8:43 p. m.  
Blogger Peibols said...

Me encanta, es total!
Y no la teneis con pene?
O pezones?

10:27 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

menos mal :) porque lei que habia que esperar al viernes y eso hubiera sido un exceso. oye, que buena noticia lo del contenedor de basura. si el cruza la calle, nosotros nos ahorramos mas de un paseo, no?

12:05 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

no peibols, eso es lo que hay. y que nadie me las cambie ni de sitio ni de sexo ni de look, ahora que ya no me asustan cada vez que entro por la puerta.

12:09 a. m.  
Blogger electroser said...

efectivamente, como dice alfredito, el casco es la funda mental. ;)

10:25 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

estoy lento... un poco más y no lo pillo :o
para cuándo una campaña de tráfico con ese eslogan?

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home