jueves

cuidado


con salir volando.

5 Comments:

Blogger Peibols said...

Pues a mi la sensación estomacal que producen estos desniveles me encanta!

12:37 p. m.  
Blogger Dedo said...

A ti si que te gustan las sensaciones fuertes eh peibols!

6:06 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

a mí me gustaban hasta las de las turbulencias de los aviones, pero eso era antes de ver el incendio en el motor... creo que ya no me volverá a tener la sensación de que pase lo que pase no pasa nada.

9:01 p. m.  
Blogger Peibols said...

Jejejejeje
si, dedo, me considero un hombre de riesgos... ;-)

10:54 a. m.  
Blogger Frank Palacios said...

Esto pasa por poner una señal de tráfico a la puerta del colegio. Como los niños y niñas ya no se pueden drogar, se ponen a pintar, neeenaaa!

10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home