lunes

it´s raining


all the time...

6 Comments:

Blogger Peibols said...

Endeve, con la de bien de tiempo climático que ha hecho en las islas lucky lucky lucky y vas y te traes la lluvia neo porkina.
Valiente cerdo el hombre del tiempo!

11:49 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

pues es verdad que aquí hacía un tiempo súper incrédibol, pero que sepas que en nueva pork últimamente apenas llovía. lo que sí que me traje es la nieve, porque aunque yo no lo he visto parece que el teide está cada día más y más blanco. y hace un frío que no veas.

12:13 a. m.  
Blogger Peibols said...

En Huesca nevó un día.
Y ya.

No sé si tiene mucho que ver con el Teide o con que vinieras de Neo Pork, pero nevó.

12:33 a. m.  
Blogger electroser said...

Me encanta que llueva de esta manera. La deshidratación hace que las cosas se encasquillen.
¡Por un mundo hidratado! jejeje

11:25 a. m.  
Blogger Astroyorch said...

Electroser, eres una terrorista acuática!!!
Casi me pillo una pulmonía ayer con la tremenda mojada al volver a casa...

Eso si...

las plantitas del jardín me sonreían :)

y las malas hierbas tb... :(

12:39 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

sea como sea, la buena noticia es que las plantas ya están regadas y que hoy salió el sol ;)

3:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home