domingo

el asiento a40


resultó ser una mierda de asiento. porque yo iba preparado para un vuelo largo, pero no tanto como el ba116 del jueves 29. veinte minutos esperando la explosión definitiva valen por una vuelta al mundo en globo. mi conclusión es que, si el motor del avión se incendia en el despegue, y luego te pasas media hora en el aire mientras arde, con un chorro de chispas que se hace más y más grande, es mejor no estar en primera línea, en ese asiento, justo al lado pero un poco por detrás del motor en cuestión. la próxima vez, que le pregunten a otro pasajero si sigue o no habiendo fuego. pero claro, si me vuelve a pasar, que por lo menos sea con la cámara de fotos en la mano. porque después de todo, la vista era espectacular. para cuando volvimos al aeropuerto, ya se había apagado y no nos dejaron salir del avión en tobogán. ah, y luego no nos dieron ni de cenar en el hotel del jfk. josdeputa.

4 Comments:

Blogger Frank Palacios said...

¡Qué JEBY!
A ver si ahora te vas a poner tú también en plan DD (o sea Dolly in Danger).

¡Menos mal que todo terminó bien, neeenaaa!

9:58 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

muuuuy jeby dolly. creía que me quedaba sin saber qué sería de ti y la gigi !!
;)

11:24 p. m.  
Blogger Peibols said...

Te veo un poco Lost, no. Así accidente de avión y tal.
Supermal que no te dieran de cenar, rey moro

10:22 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

pues sí. yo me veía como el de -en los límites de la realidad-, que veía por la ventanilla un bicho súper cabrón cargándose los motores.

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home