sábado

lo primero que hice


fue irme de tiendas. en esa bolsa llevo unas zapatillas megatrendycoolsdelamuerte. para lo trashys que son, claro. porque aquí si subes de los cien dólares por prenda, cosa que yo no pienso hacer, a-lu-ci-nas. como los vaqueros que se gastaba saunett el otro día. iba a decir el precio, pero como me lo dijo bajito para que no lo oyera nadie, pues me lo callo. por cierto que ahora que lo pienso, me dijo que me pasara por la tienda donde trabaja. y si lo pienso más, porque me lo dijo el día de la fiesta mucho después de colgar la foto aquella en tiempo real, me parece que me dio unos consejos bastante surreales al respecto. algo así como que me pasara allí una tarde con ella, que seguro que algún megachulazo megapijo me acababa invitando a unos pantalones. pero es que si lo pienso mucho más todavía, resulta que creo que lo decía en serio... ¿invitan a ropa en las tiendas súper pijas, como a copas en las discotecas? estoy por ir y averiguarlo.

2 Comments:

Blogger Peibols said...

oyes, pues imprimete las fotos de tus ami-bloggers solteros y a ver si nos sacas unos vaqueros al resto, no?
Que siempre es un bonito detalle

8:30 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

a los solteros solo? para mí que tú no quieres unos pantalones, tú quieres promoción como la de la foto de abajo!!!

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home