miércoles

huelga


nueva pork nunca fue tan grande. el metro no es un metro, es una red de agujeros de gusano. una gran mentira espacial. al cerrarlo, la ciudad explota, huye en todas las direcciones. dirección china, brooklyn, puerto rico. dirección áfrica, kyoto, dirección sudáfrica. dirección la luna, irak, nueva orleans. dirección stonewall, parís, dirección moscú. downtown y uptown nunca fueron direcciones, sólo otro nombre para la lucha de clases. ahora los barrios implosionan, levando anclas, sueltan amarras y se repliegan sobre sí mismos. ya no hay fricción, no hay lucha, ni direcciones, ya no hay barrios, y no hay ciudad. las avenidas no existen. por eso dicen que esta huelga es, ante todo, una huelga ilegal.

5 Comments:

Blogger Peibols said...

Que fuerte me parece todo... ellos de huelga y tu fotoblogeando, que esquirol...

Por lo menos los huelguistas llevaran las bragas limpias, no?

9:11 p. m.  
Blogger Frank Palacios said...

Así empieza el fin del mundo:
Primero cierran el metro, luego las tiendas de la quinta avenida (¡¡¡!!!) luegos las cantantes de Broadway se quedan afónicas y no pueden cantar en los musicales (porque van andando al curro y se quedan afónicas), la gente no gasta y no sale de casa, y se ponen a ver la teletienda, y a pedir comida al chino de la esquina, que como no puede ir en moto, va a pié, y en venganza, se mea en los noddles, que luego la gente se lo come, y mueren de difteria o de algo raro que se comieron de la nevera.

¡Qué jeby!

¡Abrígate bien cuando salgas a la calle, nene!

10:01 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

pues esto no es nada pei, mañana me voy de excursión a la biblioteca. y otro día me explicas lo de las bragas.
dolly!!!!!! no me asustes, que me entran ataques de ansiedad. cuando abra el metro pienso recorrer mi línea de punta a punta. y como no abra el metro antes de que yo vuelva.. .. .. . . . . oh my god.

12:17 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

patri va en bici, javier también, y lauri en patines. y yo podría coger el monopatín, que se queda en casa muerto de risa. pero nunca fue lo mío. claro que podría intentarlo. un accidente en monopatín en la quinta avenida tendría su gracia y todo. por lo menos sé que no me atropellará un bus.

5:59 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

es que aguante dos dias sin bajar a la 34, y en harlem lo de la huelga ni se nota. pero hoy estoy downtown y es muy fuerte. no me imagino como sera esto en las horas punta.

7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home