martes

escaparate


con cactus y marineritos de la mano. ah, y ella.

6 Comments:

Blogger Peibols said...

Pero esas botas son totales!!!!

Lotuyo, aprovecha esos escaparates tan trendys (este se puede considerar trashy?) porque yo cuando llegué a Huesconsin y vi los escaparates pense "oh my God! it's so tacky!"

Que las pijas de Condon Town dicen tacky

8:52 a. m.  
Blogger electroser said...

Siiii! las botas son lo máximo. Pero a ver..., que es trashy? trendy? Tacky? sm?
disculpen mi ignorancia.

10:05 a. m.  
Blogger Peibols said...

Tacky es hortera. Es una de las primeras palabras angloides que aprendí viendo la peli de las SpiceGirls en VO cuando MariVicky Beckham dice respecto a su actuación en Italia "you said this was gonna be tacky, but this is really ta-cky!"

Genial, no sé porque no le dieron el Oscar

12:29 p. m.  
Blogger Frank Palacios said...

Coño!
Pero si la de la foto parezco yo cuando me hago la muerta (entiéndase por dormir)y un cruce genético de Madonna.

Las botas no tienen desperdicio. Me encantaría darme un paseo con ellas y patear a unas cuantas (que se lo merecen).

Sí, parece que esas botas emiten un Magnético Poder del Cuarto Oscuro de Chueca.

12:48 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

trashy es lo que dicen las pijas de aquí, del resto del mundo. por ejemplo, harlem es sooo trashy. por supuesto hay que reivindicar el lado más trash, o trashy, de la vida. trendy es muy a la última (ver el corto "coolness" en la sección de vídeo). y lo del sm es más trashy: s de sado, y m de maso. pero sm suena más trendy.

4:43 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

pei me da que este es trendy y punto. y las botas son genialas, pero no se las pienso llevar de regalo a nadie. ea.

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home