sábado

las bicicletas


son para el verano

6 Comments:

Anonymous HenryKiller said...

Qué frío debe hacer ahí, madre mía. Si aquí lo estamos flipando, no me lo imagino ahí. El invierno debía estar prohibido y las bicicletas debían ser para siempre... A ver si se cargan ya la capa de ozono de una vez. (Just kidding!)

1:54 p. m.  
Blogger Astroyorch said...

Hola, ya tengo blog decente

Te recomiendo el post "soy un mensajero divino". Te descojonas...

6:08 p. m.  
Blogger elinsecto said...

yo no soy muy fanático de la bicicleta.. pero vamos, que si te pones un par de cadenas en las ruedas, no hay superficie helada que se te resista

1:11 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

pues sí, porque yo ya no aguanto más eso de ir con dos pantalones y dos calcetines, la verdad. ya no sé si ponerme cadenas en los pies, porque esto es un peligro.
astro, súper guapas las nubes universales. linkeado y recomendado.

3:24 a. m.  
Blogger adr. said...

joder me ha recordado lo de la nieve negra.

10:22 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

es horrible. por suerte esta no cae ya negra, sino que desde que nieva hasta que se derrite pasan unos meses. y claro, se queda hecha una pena.

3:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home