miércoles

nieve


y cubo de playa.

4 Comments:

Blogger Peibols said...

Nueva Pork, ciudad de contrastes.

Espero que sea un cubo narcisista de algún colono.
Y no has hecho como Denzel en aquella película de las HOuston que se tiraba a la nieve y movía los brazos?

9:20 a. m.  
Blogger Frank Palacios said...

A ver si te mando una súper cool, de mi terraza (sí nena, tengo terraza), toda nevada y con la escalera de la piscina (sí, nena, también tengo piscina), que no es del Gays'R'Us.

10:52 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

pues no pei, porque lo que queda es como un angelito con alas, y a mí me van más los zombis y los electroduendes (se acerca peligrosamente la byte de navidad)

y tú, so pija, mejor me invitas a un chapuzón un año de estos. de todos modos pondré mi correo en la página, para que me puedan enviar fotos y donativos.

11:23 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

tan radical que el niño hacía castillos blancos y rojos mientras subía la marea. los pisoteó y tiró el cubo cuando se hizo mayor de golpe. y eso también es triste.

3:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home