sábado

pilar


en una hora de metro, desde brooklyn a harlem, da tiempo de hacer hasta robados posados. por cierto pilar, que yo no te he pedido permiso para colgarte aquí, pero ya sabes, las reclamaciones en la puerta de enfrente. dos golpes para que borre la foto, ninguno para que se quede aquí por los siglos de los siglos, amén.

8 Comments:

Blogger Frank Palacios said...

Pues espero que no la quite, porque se la ve muy cool y muy resuelta ella, así con look hípico de subterráneo. Además ese corte de pelo estilo francés, le deja unas facciones muy monas.

¡Neeenaaa! Que parece que lo tuyo es natural, el sentarse así de CASUAL!!!

Seguro que si intentara (o intentase, que ni loca lo haría), hacer la misma pose, me atravesaría un calambre.

3:01 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

pero hija, si subiste del sótano al cine escalando el túnel aquel sin cuerda y sin arnés -por no hablar del asesinato, que no viene al caso pero iwal da, so asesina- entonces fijo que puedes hacer un posado robado tal que ese. y el peinado bien puede ser importado del paris de la france, porque ella es mejicana pero antes de vivir en harlem vivía pues allí.

7:31 p. m.  
Blogger Frank Palacios said...

Pues qué flash, neeenaaa.
PARÍS-TEXAS ya era JEBY, pero un PARÍS-HARLEM, ¡debe ser lo pior!

¡Menos mal que ha encontrado a alguien como tú, para soportarlo!

9:26 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

dolly muuuuchas gracias por el cumplido, pero me temo que por aquí no me necesitan para nada: harlem es la final fantasy. de aquí a tokyo o a los brazos del nene.
el desayuno de hoy, oyendo soul, (y thriller!!) en una juke-box en el soul food de la esquina con la malcolm-x avenue, que desde luego no ha cambiado un salero desde el año 54, no se supera así como así. a menos que, como dijo edu, entre un tío armado a convertir aquello en una peli de tarantino. pero ni falta que hace, fijaté.
y a la del este se le ha ido la bola. repite todo el rato smenita, smenita, y no me deja publicar nada. la voy a tener que desactivar. ea. desactivada. spamers, avanti a toda vela.

10:17 p. m.  
Blogger Peibols said...

estais (sois) locas

Tu amiga monísima ella y divinisima

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

-Que valga esta como autorizacion para dejar la foto-

lotuyo, me da miedo el silencio de la nieve! crees que pase algo? crees que nos ahoguemos en una nube densa de agua frosted? habia muchos ninos retozando en las banquetas esta manana, fue horriiible!
Yo solo queria ponerme a comer aquel grandisimo algodon a mordisco limpio, pero el metro llegaba y yo tuve que salir corriendo.
...Pasa por casa *

7:19 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

yo cuando me asomé a la ventana, decidí que en vez de al metro me iba al central pork. la nieve estaba en un punto esponjoso, como el de las claras para la quichecake, y el lago como una granizada de limón. aún así tenía todo un punto trágico que cristalizó en los gritos del niño al que le reventaron en la cara una pelota de nieve más grande que él. la madre mientras sonreía como si nada. terroristas.

10:39 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

ah, y gracias por la autorización ;)

10:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home