jueves

una de las frases


con las que javier y paula decoran su piso. javier es un amigo de alan, el dominicano chuequense más viajero del planeta. ese que se viene los fines de semana a nueva pork, excepto cuando estoy yo. bueno, pues javier, además de invitarme a vino y cheesecake de chocolate (estoy engordando) me lleva mañana a ver la primera actuación (privada, mi nombre no está en la lista pero yo soy nada menos que un +1) de gorillaz en vivo, en directo y sin dibujos animados de por medio. no es que yo sea fans, pero desde luego la cosa tiene su morbo. por si fuera poco, mientras tanto paula me grababa el gimmie trouble. adult., por supuesto, adult.

4 Comments:

Blogger Peibols said...

Te odio.
Yo SI que soy fans de Gorillaz

8:56 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

pero qué injusta es la vida...

3:52 p. m.  
Blogger Frank Palacios said...

Como te inviten a un concierto de Dolly Parton... será mejor que no vuelvas a España, nena.

9:33 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

oh my god. qué experiencia más frustrante. en el número tal de la calle cual se formó un grupo de gente de lo más interesante: miembros de una vip list inexistente para una fiesta inexistente. aquello fue una orgía de móviles e improperios. yo me lo pasé bien, aunque ya me había hecho a la idea de comer y beber gratis. y sí, también de ver a gorillaz que, quién sabe, a lo mejor están tocando ahora mismo en cualquier otro lugar de la ciudad. pero lo dudo mucho mucho. pei, ya puedes parar de reirte, dolly, si me invitan a cualquier otra fiesta insólita, yo ya es que ni voy.

2:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home