jueves

yo digo


que esa foto de ese perro, pegada en esa puerta de madera, con esa cinta adhesiva de las de amordazar, no es un se busca perro al que se le hayan caído los datos del dueño, sino que es arte callejero, postmoderno y surreal y tal. pero puede que me equivoque, como se equivocaron nada menos que los del wooster collective colgando nada menos que una foto de los anuncios de la psp -la play portátil- en su página. porque los de la play han llenado nueva pork y quién sabe qué más sitios con plantillas y papeles pintados, imitando técnicas y motivos del arte callejero, en las paredes y rincones más inverosímiles. dada la escasez de plantillas y papeles pintados en nueva pork, creo que son con diferencia la más repetida y reconocible de todas. por cierto que yo cuando lo vi por primera vez, saqué la cámara, dispuesto a hacer lo mismo que los del wooster, sólo que antes de disparar, me fijé bien. y me dije, eso con lo que juegan todos esos niños dibujados, es una psp. aunque no ponga el logo ni nada que se le parezca. culpa del nene que me tiene al tanto de las novedades en materia de videojuegos. lo que sí que no sé es cómo se lo montan con las autoridades de la lucha contra el spray. yo por mi parte no saco la foto. por lo menos no hasta que les rayen y garabateen encima un poco más. sí que pondría el enlace a la del wooster, pero es que ahora mismo están de obras. qué pena.

7 Comments:

Blogger Peibols said...

Que suerte....
yo echo de menos las campañas publicitarias masivas esas que invadían las paredes de los metros y de esos pasillos de Oxford Circus... sinf snif

Tienes un flickr-mail

9:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

....Que cuándo vuelves a casa????!!!

1:33 p. m.  
Blogger Dedo said...

Supongo que al no poner el logo ni nada las autoridades antispray no pueden hacer nada.... Lo de siempre las multinacionales sacando su lado macarra y desvirtuando pues la cultura urbana.

2:35 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

pei muy guapa la página, muxas graxias.
y yo supongo que tienes razón. a lo mejor ni reivindican la campaña como propia. pero sería muy fuerte. intentaré googlear mejor porque de momento sólo he leido a los del wooster, y en las páginas de la play no veo nada que se parezca a las pintadas.
vuelvo muy pronto. más o menos cuando (a) haga las maletas (b) coja tres aviones (c) pues llegue.
saludos desde el polo. no posteo porque me dejé el usb de la cámara.

4:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wuenas superpau!!!!!
ya veo ke sigues renovando tu blog jajajajajaja...lodel perroart me ha gustao..
yo he vuelto por fin de toos los viajes gullivurientes...de galicia he llegao mas taoista ke nunca..madrid como siempre..todo sigue su curso...un abrazo y nos vemos en tene.. Por cierto receuerdas ke me prestaste 5 dolares jaja pos menos mal por ke los necesite pa llegar al JFK..kissex!!!!

4:30 p. m.  
Blogger Peibols said...

superpaul???

Nos llamamos igual, loutoy?
Que fuerte y que gran tendencia acabamos de crear....

endeve

9:39 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

igual, sólo que lo mío no tiene nombre. endevá.

10:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home