viernes

fui y volví


con el monopatín de patri, y estamos los dos enteros. a mitad de camino se me acostumbró el cuerpo a lo de patinar con el frío que hacía, pero sobre todo a lo de patinar. porque a mí, con un patín en cada pie, pues vale, me gusta y no lo llevo tan mal. pero eso de la tabla nunca me había convencido mucho, hasta hoy. lo mejor es que cuando hay subidas o piedras o demasiada gente, lo agarras en la mano y ya está, hasta la siguiente acera. claro que no iba yo dando saltos por los bordillos, pero sí mucho más rápido que los peatones. y con esto de la huelga, por la quinta habían preparado un carril muy espectacular para bicis y policías y yo. casi me mato un par de veces, pero no. y todo gracias al insecto, que seguramente lo dijo por decir, y mira.

6 Comments:

Blogger Peibols said...

que gorro más southporkiano!
La de atrás es Kylie?

Estas hecho toda una barbie patinadora!

10:17 a. m.  
Blogger Dolly Partos said...

¡¡¡JARL!!!
De chica Martini, neeenaaa.

¡La foto es ideal! Una mezcla entre Blas Runner y Doctor Zivago.

Yo también tuve un momento Patinadora de Texas, porque casi acabo medio muerta de tanto estrellamiento en Central Park, pero mira, lo bueno de patinar es que se te pone el culito duro como una piedra.

1:31 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

ayer se volvió loca uno que me crucé aquí en la esquina: dio unos saltitos como el de la dollybus, y me dijo que quería un gorro como ese, para poder ir de rusa por la vida. la de atrás es una cualquiera que no tiene para promos y me pidió salir en el blog.
uuffff no sé si estará más duro, pero hoy me duele toooooodo, desde el dedo gordo del pie derecho (el de empujar) hasta el culito mismamente.

4:50 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

y menos mal que... the srike is over!!!!

4:51 p. m.  
Blogger Peibols said...

pones tu foto, tu hoyuelito y la palabra culito en el mismo post...
tú quieres calentarnos por Navidad!!!

Oyes, y el nene no va para Nueva Pork en plan película de Meg Ryan/Tom Hanks?

Porque sería super bonito y a mi me se caerían las bragas de la envidia y esas cosas

7:27 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

oye que lo del culito no fue idea mía. y no, me quedo yo aquí solo, pero solo solo, porque encima se fueron todas del piso. me invitaron a pasar la navidad en la ciudad del queso de untar, pero yo no kería perder de vista nueva pork en mi último finde. y claro, las imprudencias se pagan. ahora tendré que buscar una discoteca muuuy grande y muuuy llena de gente, o me abro las venas. y encima hoy el que no contesta al teléfono, está de resaca. arghghghghg.

11:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home