lunes

a mí...


tu cara me suena.

7 Comments:

Blogger Peibols said...

Que mono!
Quizás las patillas demasiado largas para mi gusto, pero vamos, que son así todos los canarios, me bajo para allá

8:14 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

pues sí, volví y se me había convertido en un japonés. pero no pei, aquí como este no quedan.

10:47 p. m.  
Blogger Dedo said...

Alguna vez pensé que no sólo eras buen fotógrafo sino que quizás el escenario newporkino ayudaba... compruebo que no, que aquí también sacas fotos maravillosas. espero que no pares.

1:06 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

gracie mile. y espero no parar, lo que dudo es que siga al mismo ritmo, porque nueva pork ayudaba un huevo. claro que siempre puedo ir a sacarle fotos a los patos de la catedral...
ya veremos ;)

2:28 p. m.  
Blogger Dedo said...

"Desde mi aldea veo cuanto del universo se puede contemplar desde la tierra...Por eso mi aldea es tan grande como cualquier otra tierra, porque yo soy del tamaño de lo que veo y no del tamaño de mi estatura".
Alberto Caeiro [F.Pessoa]

12:13 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

es que me está posando, medio segundo, pero posando. feliz año bicho.
vale dedo, me compraré un buen zoom y dejaré de quejarme. y lo digo en serio.

5:47 p. m.  
Blogger Astroyorch said...

Bienvenido!!!

y digo yo... que los patos de la catedral no están tan mal... igual un newyorkino ve la foto como un ejercicio de surrealismo...
A ver si nos vemos por ahi... y me enseñas como haces esas fotos tío, q están de puta madre... (es envidia sana, q conste)

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home