domingo

hara


cuando llegué ya había parido. esta foto es de antes de ello, y se nota porque ahora la nariz se le ha quedado toda marrón, como si el rosa fuera cosa de cuando no sabía apenas nada de las cosas de la vida de los mamíferos. los cachorros le están dejando la barriga hecha un cristo. todavía no tienen dientes pero con las uñas se agarran como si fueran gatos y claro, diez patas delanteras, con cinco uñas cada una, vienen a ser cincuenta uñas peleando por leche unas cincuenta veces al día. pero ella pone la mirada esa de depresión postparto y se deja hacer. el caso es que son monisisisimos, y que, por si no te habías dado cuenta, esto es un anuncio. tres uvedobles, misarrugados punto blogspot punto com, es el blog desde donde mi madre pretende encontrarles un dueño (eufemismo de comprador) a cada uno. y sí, son shar-peis, de esos chinos y llenos de arrugas.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jo, me encantaría uno, me pirro por los perros. Pero no me lo puedo permitir...

7:46 p. m.  
Blogger Astroyorch said...

no puedo dejar que mi novia vea este post porque los iba a querer a todos... la verdad es que son muy muy guapos, pero al igual que henrykiller no nos lo podemos permitir... q penita

8:52 p. m.  
Blogger Peibols said...

Preguntare a mi madre a ver si quieres un perraco de estos para que le haga compañía a Lola. O a mi hermano o a alguien.

De verdad, yo creía que mi madre era moderna porque se mira las recetas de cocina en un foro de Terra, pero lo de la tuya no tiene nombre

Claro, de tal palo, tal astilla...

10:21 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

eso, si no los quieren háganles publicidad, a ver si mi madre se ganas unas perras vendiendo perras. que conste que estos además de guapos son de sangre azul, sobre todo el macho que tiene un expediente académico que ya lo quisiera yo para mí. y que los shar peis en general sólo gruñen cuando hay que gruñir, apenas ladran, y son muy mimosos. y yo no tengo comisión aunque lo parezca.

12:58 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

bueno tú mismo insecto, pero te aviso que estos caben en cualquier lado, si estorban mucho los planchas, los doblas bien y los metes en el armario y ya está, que ellos ni protestan ni se quejan ni nada.

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home