viernes

me fui


de rebajas y casi me compro una camiseta de esas con las que, en la tienda en cuestión, intentan demostrar que son modernos y poperos y todo. la camiseta estaba bien, pero me mareé buscando un pantalón de mi talla y cuando me quise dar cuenta ya estábamos en la calle. con el dinero que nos ahorramos nos fuimos de tapas, que como inversión es más efímera pero da más gusto.

5 Comments:

Blogger Peibols said...

A mi de tapas no me gusta porque siempre me quedo con hambre.
Yo soy de cena cena de toda la vida.

Y de rebajas... ya no recuerdo lo que es eso

8:47 a. m.  
Blogger Dolly Partos said...

Pues yo en esta semana SIN INTERNET, casi me ingresan por culpa de las REBAJAS.

¡Neeenaaa, qué sofocón!

3:51 p. m.  
Blogger elinsecto said...

xDD y los pantalones militares cuándo te los compraste?
yo hoy me he comprao una funda nórdica y cuatro cojines con sus fundas y tres helechos sin fundas ni nada.. todo en el ikea, donde tb intentan demostrar que son modernos y poperos y suecos y todo; y con lo que nos hemos ahorrado y ya que estabamos por allí, un par de menus en el restaurante

5:43 p. m.  
Blogger Dolly Partos said...

Elinsecto, estarás conmigo en que, si vas al IKEA, y no haces una parada en el restaurante para picar un sandwich de esos de pan holandés... ¡¡¡las compras no son lo mismo, neeenaaa!!!

7:31 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

pues yo hoy fui al ikea y me comí un rollito de esos (con su zumo de zanahoria y todo) y no los pagué ¡neeenaaa! porque no me dio la gana, y porque soy peor que dolly con los jaboncillos de hotel.
y no, no me compré los pantalones militares, pero mi cama parece sacada de un catálogo sueco gracias a los reyes magos de oriente que este año estaban decididos a que yo no pase frío.
y lo tuyo con las rebajas, pei, no te lo crees ni tú!!

7:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home