jueves

juzgado de guardia


están dando un capítulo de esos viejos de juzgado de guardia en que bull, que de pequeño me caía tan bien, hace de padre adoptivo temporal de un chico que luego resulta que era una chica que se hacía pasar por chico porque nadie quería hijas adoptivas temporales. se monta un drama que no veas, porque bull quería jugar con él al béisbol y contar chistes de suecas, el juez hasta le recita un poema que dice -y si es grande el mundo que nos rodea, no es menos grande el corazón que se entrega-, pero ni por esas, -lo entiendo, dice la niña, es como si compras un regalo en una tienda y cuando abres la caja es que han puesto otra cosa-, y se va, pero al final el otro reacciona -estaba pensando en mí mismo, en ese hijo que yo quería, en que me envidiarían los que no tuviera un hijo como tú. yo lo que quería era alguien a quien cuidar, ahora me da lo mismo que sea un chico una chica o una rana- lo más feo de todo es que no se acuerdan ni los guinistas de que bull le dijo a la hija adoptiva que era juez y no guardia jurado, porque se ve que eso lo entiende cualquiera, pero que presumir de tener pene es jugar con los sentimientos de la gente. esto no tiene nada que ver con la foto, pero postear con la tele puesta es lo que tiene.

4 Comments:

Blogger Peibols said...

Que de pornografía te comenta ultimamente... igual el interné te está echando la indirecta...

A mi juzgadod e guardia me molaba mucho, aunque casi no recuerdo cosas.
Ahora con lo de Bull me he acordado de él.
Que flashback.

11:01 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

voy a tener que poner de nuevo a la sueca antispam. qué roio.

3:40 p. m.  
Blogger Frank Palacios said...

A mi la Gitana esta del Dildo, me soltó cuatro mary Post en el mío, y los eliminé (que se puede hacer), porque como es mi blog, pues tengo super poderes, nena.

Además que como lo lee mucha gente (hasta di-PUTA-das, tía, que es muy JEBY), una tiene que mantener el listón, para no caer en lo chabacano.

12:24 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

sé que se puede dolly, q ya he tenido q borrar más de uno. este lo iba a dejar, así como para que parezca que esto más animado, pero mira, me has convencido, porque este no lo leerá mucha gente pero no por eso vamos a descuidarlo, y mucho menos para hacer publicidad gratuita para empresas de dudosa reputación.

12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home