lunes

el día menos pensado


cojo y limpio el baño.

8 Comments:

Blogger Peibols said...

me dejas muerta en la bañera con el coño fuera

4:23 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

justo lo que me faltaba para la foto pei.

5:27 p. m.  
Blogger Neph' said...

me encanta ese color que se ha quedado en la bañera de vete tú a saber que cosa ha estado en ella, me ha encantado la historia de la lanzadora profesional de material orgánico. alomejor la incluyo en uno de mis relatos... jajaja un saludo!

5:48 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

pues es sólo de una década de no usarse neph (es el baño de la misma vieja). avisa si haces el relato ehh !

6:21 p. m.  
Blogger ***SaRa*** said...

sin duda el baño de mis sueños jaja... que fuerte!!! jaja... pero bueno un baño alternativo, ademas ahora eso de alternativo esta de moda

8:04 p. m.  
Blogger Sandra said...

Bueno, y después de limpiarlo, estaría bien que lo reformaras también. ¡Las baldosas no son de última moda, que digamos! Ja, ja.

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

3:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

9:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home