martes

ya en tu kiosko...


reconozco que no me había enterado de que este libro está en la calle desde el 18 de marzo. teniendo en cuenta que lo escribí yo, sí, puede ya oficial y definitivamente afirmarse que estoy un poco en el aire. acabar una tesis es lo que tiene. ah, y lo de la calle pues no, no es en plan literal, aunque sería muy bonito que el libro se pateara las calles, los callejones y las zonas de cruising. pero de momento, y hasta donde yo sé -que no es mucho- está en berkana, en cómplices y en antinous. ayúdalo a ver mundo pidiéndolo en tu librería -tampoco hace falta que lo compres, con que lo pidas va que arde. la portada no es esa pero se le parece. ya de paso aprovecho para darle las gracias de nuevo al jarcorito de la foto, wherever u are.

4 Comments:

Blogger Peibols said...

En mi próximo viaje a BCN me lo compro... ala eso sí... tendré que bajar hasta tu tierra para que me lo firmes???

;)

6:42 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

nunca se sabe. tengo planes secretos (además de improbables) de plantarme en ziercity el año que viene.
pero si te vienes mejor :)

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades, baby!

un paso más en la Kontaminación Queer del mundo

7:53 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

hey gracias parisino !
en eso estamos... act up ! ;)

10:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home