lunes

fauna local


este es el flyer -si lo pinchas verás la web-, pero a la vuelta subiré alguna foto -no como en benicassim, que me lo pasé intentando pillar un momento sin cola en el punto de recarga de baterías... si no es por la cola de niñas con secador a lo mejor lo habría conseguido- incluida alguna de la habitación del hotel, en la que se hará de todo, menos dormir, por decreto ley y por sentido común, que para eso se gasta una los cuarenta euros de la entrada completa. digo yo. si no vas, pues tú te lo pierdes, y si vas, pues muér-de-me en la yu-gu-lar...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Echo de menos tus artículos en Lagenda (leí la crítica del concierto, pero no es lo mismo...) A ver si te da el punto y publicas alguno en el blog!

Saludos parisinos

1:36 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

a ver! dado que debería reenfocar todas mis fuerzas a cosas de la tesis (de repente va todo tan rápido que da su vértigo y su mal de alturas y todo) es altamente probable que me disperse y acabe publicando en el blog y si me apuras hasta en lagenda. por cierto que es genial que leas lagenda desde parís.

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home