domingo

redrum







en el mío caben más fantasmas que en el del resplandor. nos llevamos bastante bien. a veces me invitan a copas y luego nos vamos por ahí a destrozar unas cuantas puertas. ayer mismo me hice un chichón, intentando atravesar una con la frente, mientras me la metía un emo colombiano con los ojos grises. demasiado mimoso, demasiado bruto, demasiado drama. alejandro. con trece años ya sabía que no le gustaba follar como en las pelis. a los diecisiete metía palizas con la tabla del somier. a los dieciocho le arrancó un piercing a algún incauto, por accidente, y los dos descubrieron su gusto por la sangre. si se te acerca, mucho ojo con sus dientes. un ataque a tiempo es la mejor defensa. dile que ya tienes novio. o no... happy violentine.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

La cura de la monogamia? Me da mucho más miedo la foto del post anterior (aunque no le veo la relación). Yo estoy pasando el domingo más hikikomori desde hace mucho tiempo, me gustaría quedarme dormido y despertar en la primavera. Cuídate las heridas, que si no se te infectan. Chau chau desde París.

9:55 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

la cura no, porque fue una pseudomonogamia ficticia totalmente hipotética. pero me dio qué pensar. por supuesto, la conclusión es subjetiva e intransferible.
el chichón va mejor, gracias. ya sólo lo veo yo. hikikomori... es que el frío es muy cruel. dale recuerdos míos a parís. unos recuerdos tórridamente fríos =)

11:38 p. m.  
Anonymous lunette de soleil fendi said...

vous fashion.thank pour le partage

2:22 a. m.  
Blogger catheryn michel a.p. said...

lo q es escribir cn la mente totalmente abierta y díspuesto a escupir cualquier palabra sin pensarlo mucho :)

1:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home