lunes

hay que ver


el cubano madrileño que más me gusta me tiene abandonado cual perro callejero. los exámenes son buena excusa, sobre todo si además de estudiar, y de trabajar tantísimas horas al día, vives en vallecas. pero hay que afrontarlo, antes de decirle que yo novio, lo que se dice novio, ni quiero, ni quiero querer, siempre me hacía un hueco. ahora sólo me llama por teléfono. total, que lo echo de menos. y encima con los amigos de puente. una esquiando, el otro meditando... y otro que mejor ni mentarlo, porque está aquí pero no sale de casa. suerte que mi primo, que es un encanto, me sacó el sábado de fiesta. si no, me paso el finde en el odarko, y fijo que acabo fotofóbico perdido. pero hoy voy a buscar a quien yo me sé, y salimos. sí o sí.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay que ver los males que ocasiona la monogamia en el mundo ;) Espero que por lo menos al final la marcha te refrescara un poco. Yo también iría (de marcha), pero la última vez que pasé por tu casa (la que tenía vistas al Teide), te habías ido de vacaciones a Fuerteventura. No pares de sacar fotos!

5:03 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

y que lo digas! pues a ver si coincidimos en alguna capital europea, ya que me han dicho que tú, por esa isla, ni por navidad.
la noche resultó muy refrescante, aunque acabé sudando lo mío. bailando, se entiende(poligámicamente hablando)

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nah, Europa ya la tengo muy vista, ahora me voy a la conquista del Sur, así que ya nos veremos en algún lugar, el alguna parte.

Por cierto, ese primo es el Guillermo-que-yo-conozco-que-antes-vivía-en-La-Laguna, no? Hace años que no lo veo...

5:51 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

the same one =)

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home