lunes

back to mad



6 Comments:

Blogger Peibols said...

Ala!
Pero que alegría me has dado!

¿Y vuelves para quedarte? ¿O sólo juegas con nuestros feelings?

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Casi un año sin alimentar el blog! It's the return? ¡Pásatelo muy bien en Madrid, y saca muchas fotos!

Saludos frioleros

4:23 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

pei y tek, nada menos!! no sé si vuelvo o no a la blogosphere, pero es un alegrón verlos akí junticos.

jo pei, me perdí el lgcinemad entero. y me enteré por tu culpa.

teknad, haré fotos, aunque veo a la cámara con ganas de estirar la pata. estoy por traqueotomizarla. no habrá fotos del proceso. o sí...

7:25 p. m.  
Blogger Peibols said...

Te iba a comentar en el otro post, pero chico, me ha gustado tanto que no he querido estropearlo con mingueces.

Yo cuando voy a Madrid (soy más del LL y del Tha Angel) no conozco gente tan cuca.

Eso y que en mi próxima visita, sí o sí, me firmas el libro, que para eso me lo compré.

8:39 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

tú comenta donde quieras y yo te firmo donde haga falta. en el ll estaba antes de ayer la veneno, y se me olvidó pedirle una foto. pero las dragas que actúan allí no me molan, que lo más gracioso que les queda es el playback de la terremoto y ya puestos pues que la traigan a ella. theangel no sé cuál es, pero fijo que lo encontraré.

10:51 p. m.  
Blogger Peibols said...

Ahora está por escrito que me firmarás dónde me haga falta
;-)
ya no tienes escapatoria!
jejeje

Pos el The Angel, está pasado el Dlirio Live. En la calle Campoamor, pero más arriba. O más abajo. Pasada la SGAE, vaya.

9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home