lunes

at the hotel


muy impresionante... fotos de mi habitación casi no hay porque apenas la pisé, aunque allí durmieron de cinco en cinco... acabé de tour por todas las demás habitaciones, pero afortunadamente a esas horas ya no tenía batería ni en el móvil. fue como el viaje de fin de fin de curso al que nunca fui. sara da pin up estuvo muy bien, pero tampoco lo mejor de la noche, y en cualquier caso no estaba yo para hacer juicios objetivos, no nos vayamos a engañar a estas alturas. que las fiestas empiecen a mediodía es algo muy estupendo para según que cosas, y más que objetable para según que otras. me duran las agujetas. y no es que pretenda o pueda acordarme de todo después de dos días de resaca... ni ganas, que dice y hace uno todo tipo de tonterías en determinadas situaciones. lo mejor fueron las instalaciones de video, artes varias en general y moderneces en particular. de sexo escasísimo el asunto. se ve que estaba yo muy descentrado, porque allí había donde elegir, y reelegir, pero acabé con una fijación absurda, infructuosa y transitoria con un falso hetero que pasaba por la cama donde me eché la cabezada de antes de volver. cosas de la proximidad. pero el que calla otorga. ah. y vendí una camiseta y hasta me encargaron dos. una a dedo sin ir más lejos. colgaré foto de su instalación, pero otro día que mañana... burf.