jueves

aprende a ligar con mcnamara


iba yo en el tranvía oyendo radio 3, relajado después de mi sesión de sado de los miércoles, cuando se me cambió el canal por error y pillé hora 25, de la cadena ser o no ser. allí estaban miguel ángel lópez, director de la zero, beatriz gimeno, ex presidenta de la FELGT, y hasta pedro zerolo por el móvil y desde el ave. que sí. y casi me tiro a las vías: pregunta de ángels barceló, presentadora, "a modo de crítica, ¿eh? ¿no es contraproducente, a veces, los famosos que van haciendo gala de su opción sexual constantemente? ¿es necesario esto?" si le hubieran contestado que no, que no sólo no es necesario, sino que nos da la náusea con las bodas de las infantas, o que el heterocorazón entero está insoportable desde que quitaron el tomate, o que no hay quien aguante ya a jimmy giménez arnau, pues ya sería algo. pero no. qué va. es más, miguel ángel explicó eso de que una cosa es ser gay, y famoso, y otra representar a "los gays". y que creerse lo contrario era como coger a los meapilas y los energúmenos que gritan y se ponen fatal en los partidos de fútbol como representantes de los heteros en general. hasta ahí podíamos llegar. quedaron muy claras dos cosas. que para miguel ángel ser un descerebrado hincha de fútbol, y además marica, es incompatible, y que a él eso de ir por ahí haciendo gala y tal "le parecía muy negativo". como a la gimeno, que aprovechó para apuntar que tampoco tomaba uno a jesús gil por representante de todos los heteros. uno se pregunta, así por tomar aire pero sin ánimo de tomarse en serio la pregunta en cuestión, qué no-heteros famosos van por ahí haciendo "gala permanentemente de su opción sexual". o qué canal verán ellos para disfrutar de maribollos mediáticas que hacen gala permanentemente de su ser maribollos. por si las dudas, miguel ángel nos da una pista. dice que lo de boris estuvo muy bien en su momento pero que era una cosa lúdica y mediática, y ya. por lo visto nos quedamos con boris como ejemplo y como contraejemplo. lo de boris estaba bien, tuvo su lugar, pero eso de ir "haciendo gala" es "muy negativo". muy intrigante. cómo se dice todo eso después de haberse soltado el rollo sobre lo claro que tenían los "activistas queers españoles" que la visibilidad era lo primero, y que salir del armario y vivir tu vida y ser libre y no sé qué más, tenía un efecto multiplicador a nivel público para mostrar a todo el mundo que bla, bla, bla, resulta más intrigante todavía. de la confusión entre activismo gay y lesbiano con el activismo queer, mejor ni hablamos. pero lo de incluirse así sin complejos en el activismo queer, para comerse con patatas, un segundito después, la pregunta plumofóbica del día, aprovechando encima para echarte unas risas plumófobas en buena compañía, resulta ya muy extremo. lo bastante como para dedicarle a miguel ángel lópez un vídeo pedagógico, y sumarnos a la plataforma reivindicativa de fabio mcnamara como director general de rtve. miguel ángel, bonita, aprende a ligar con mcnamara.

4 Comments:

Blogger Queer Enquirer said...

Hombre, la respuesta de Miguel Ángel no es mala. Pero tampoco pretendas que den un curso de teoría queer y de identidad de género a las cinco de la tarde... porque puede provocar pesadillas a cualquiera :)

4:41 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

bueno, es opinable. pero para mí que después de una pregunta así lo de provocar pesadillas es casi obligatorio... ya que te cortan la merienda del susto, digo.

6:31 p. m.  
Anonymous dideOn said...

sesión de sado de los miércoles? y donde estaba yo?

2:49 p. m.  
Blogger teknad said...

Si eso no funciona también puedes probar lo de los chicos de este vídeo :D

3:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home