viernes

no me digas



que no hay nada más triste que lo tuyo,
hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor.
no me digas que no hay nada más triste,
una tienda de animales es mucho más triste,
con los perros en sus jaulas, dando vueltas,
y los gatos dando vueltas, en sus jaulas.
no hay nada más triste que una tienda de animales.
...
no me digas que no hay nada más triste que lo tuyo,
hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor.
no me digas que no hay nada más triste,
los caballitos pony eso es mucho más triste
los caballitos pony
no hay nada más triste que los caballitos pony
no hay nada más triste.

(hidrogenesse, gimnástica passiva)

no hay nada más triste que estar enfermo en la cama un viernes en nueva pork. hoy iba a cenar tailandés, mañana al estreno de lo de patri, etc. etc. etc. puaj.

5 Comments:

Blogger Peibols said...

estar en cama en nueva pork debe de tener su encanto, su aquel...

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Flores de conchas marinas, de plumas, de cristales, de medusas y de cañas. Todos los amigos se trasforman en flores, todos los pájaros en montañas, todas las montañas en estrellas. Cada estrella se convierte en una casa, cada casa en una ciudad.
Siento que ya estás aquí, salud

6:04 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

gracias a todos, incluso a peibols :P
yo sigo en la cama con ganas de venganza. pero por suerte me han hecho una gran sopa multicultural que me está quitando el mal rollito.

y ojalá los anónimos, en general, fueran como ese.

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante su blog, caballero. Me iré pasando por aquí. Por cierto, agradezco sus deseos de buena suerte (con mi oposición, ¿recuerda?), aunque lamento hacerle saber que no me salió tan bien como esperaba... Aún no sé nada seguro. Bueno, un saludo.

1:40 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

pues entonces más suerte aún, killer.
la fiebre ha bajado! voy a tener que postear algo un día de estos ;)

4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home