lunes

cerrado por derribo


el otro día me asomé a la ventana y en vez de el paisaje habitual me encontré a uno que me dijo desde la azotea de la casa de al lado donde vivía la del arte abstracto que iban a tirar la casa para levantar cuatro adosados y unas cuantas oficinas. creo que si logro concentrarme en lo que me voy a ahorrar en pilas para el despertador de aquí a quién sabe cuándo dónde quién cómo cuánto ni por qué, todo irá bien. la foto es de cuando ya la habían apuntalado bien para que no se les cayera antes de demolerla.

3 Comments:

Blogger Dedo said...

Si colega, y ahora mismo desde mi casa de oye la pala mecánica. La putada no va a ser el ruido que hagan al construir los adosados, la putada será que se vayan a vivir unas cuantas familias con niños pequeños... ahí te quiero ver a las siete y media de la mañana con los ojos como platos y echando de menos a la señora que tiraba mierda en tu casa.

11:05 a. m.  
Blogger ***SaRa*** said...

sin duda una casa espectacular, la viejilla tenia que cogerse unos mareos mirando pa las paredes, eso si aburrirse lo dudo, pq hay color y formas pa'ratos. Hombre teniendo en cuenta, que demoler significa reconstruir multiplicado x20 lo que habia anteriormente, si... preferirias a la viejilla.

11:01 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

jo dedo es como si me hubieras visto el lunes al volver de una muy inesperada noche lagunera. todavía no había niños pero nada más meterme en la cama empezaron a tirar la casa, a mazazo limpio a dos metros y medio de mi ventana... insuperable.
pues sí sara, a lo mejor por eso acabó un poco desequilibrada. y desde luego sólo les falta poner un centro comercial, para ya acabar de desequilibrarme a mí.

12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home