miércoles

paseando por las dunas


me asaltaron, entre otras cosas, algunas dudas. especialmente una muy tonta y provinciana (como me myself), a saber, ¿por qué las lesbianas no van de cruising? podría preguntarme, también, por qué no es una práctica normal en el mundo hetero en general. pero entonces llegaría a la conclusión, mitad obvia mitad estúpida, de que si los chicos heteros no lo hacen es porque no lo hacen las chicas hetero, y no por falta de ganas. con lo cual llegaríamos a decir alguna burrada como que a las chicas no les gusta follar por follar, lo cual además de falso es una mentira muy grande y, también de paso, muy provinciana. el caso es que si el cruising aparece, así a primera vista, como algo tan culturalmente específico y restringido, ha de ser por una fuerte inercia que empuja en dirección contraria a los dictados de la carne y del sentido común. una inercia que por cierto pesa siempre un poco más sobre las mujeres en particular. y no una inercia cualquiera, sino justo la necesaria para que fueran posibles la monogamia, la producción de la próxima generación de obreros y hasta los paseos por el espacio. ni que decir tiene que ya es hora de empezar a pensar en cosas más importantes.

8 Comments:

Blogger ***SaRa*** said...

Tus teorias avalarian cualquier descubirmiento cientifico, despues de leerte me digo a mi misma pensar de vez en cuando no viene mal, ojala todo el mundo tuviera tantas teorias como las tuyas, te asuguro que si fuera asi las cosas irian mucho mejor

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se por qué las lesbianas no van de cruising pero los heteros no lo necesitan. nosotros tenemos las dunas pero ellos tienen el resto de la sociedad. ellos están de cruising permanentemente porque el mundo entero es una especie de duna gigante donde ligar y follar. para que después hablen de guetos.

9:34 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

sara, montón de gracias por tu apoyo, pero no creo que te gustara mucho un mundo donde todo el mundo tuviera una diarrea mental como la mía :P

cuerogc, muy de acuerdo con la oposición entre guetos, excepto en que lo de la duna gigante me parece una imagen demasiado idílica de los usos y costumbres heterosexuales. puestos a comparar el microgueto marica con el macrogueto hetero, creo que el segundo se parece más a una tarde de compras por la calle fuencarral, que a algunas de las dunas de maspalomas. en los dos sitios se liga un montón, pero ya quisieran muchos. que el cruising se autoorganizó por necesidad está bastante claro, aunque para probablemente la mayoría no sea ya más que una variante en un amplio abanico de posibilidades de ligue y/o folleteo. heredera, eso sí, de una particular tradición de resistencia sexual a lo largo de los siglos o, incluso, el foco principal del microgueto en general. pero cuando en el macrogueto inventaron el sexo fácil, rápido y sin compromisos lo llamaron prostitución y se pusieron a cobrar la entrada.

12:21 a. m.  
Blogger Peibols said...

Yo creo que lo que pasa es que si hubieran cruising hetero, muchos maricas iriamos a ver si algún hetero caía.
Que nos conocemos...

:-)

2:35 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

pues sí pei... de momento lo que sí que pasa es justo lo contrario.

8:38 p. m.  
Blogger cxyboi said...

jaja a la madre! neta ke keria entenderte! pero ando bien crudo y pues,,, nel !

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hmm... a mi tambien me asaltaron una vez cuando andaba por un parque de cruising. que por cierto. la oportunidad de ligar alli se dio por pura casualidad, y no porque yo la andaba buscando. al final se puede decir que andaba de cruising porque aparte de una buena mamada me dejo sin reloj y muy asustado. esto me ha ayudado a pensarlo muy cuidadosamente antes de volver a deambular por un parque oscuro.

6:52 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

pues estamos igual cxboy, cuando te leo tampoco me entero de la mitad :O

javier, es que tu ciudad es lo que tiene, que es muy extrema, hasta para eso. un atraco con violación sería un poco tópico, pero uno con buen sexo... eso ya es mucho más neoporkino!

12:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home