viernes

anoche


soñé que volaba a croll. que yo recuerde, he volado casi siempre a estilo libre, unas cuantas veces a saltos, y por lo menos una en plan levitación. pero a croll no había volado nunca. es bastante más sencillo de lo que parece. coordinando brazos y pies, puedes coger la altura que quieras, y no hace falta ni sacar la cabeza para respirar. volar sentado sobre una ballena azul requiere menos esfuerzo, pero te digo por experiencia que a la larga resulta un tanto monótono.

9 Comments:

Blogger Peibols said...

Yo hace mucho que no sueño que vuelo.

Y cuando lo he hecho lo he hecho "a rana" (no sé cual es el nombre oficial de esta forma de nado)
y se coje bastante impulso...

9:45 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

o sea que también vuelas nadando. seguro que no es tan raro como me pareció a mí cuando me desperté.

1:14 p. m.  
Blogger Dedo said...

Pues los sueños más vívidos que he tenido nunca han sido en los que volaba. Despégo del suelo haciendo un esfuerzo enorme y logro ponerme a medio metro tras empujarme hacia arribaq, luego simplemente floto a la altura de los tejados. Siempre que sueño esto me despierto cansado, con la sensación de que la experiencia es más real que nada que mi propio despertar.

12:00 p. m.  
Blogger Neph' said...

pues yo una vez soñé que despegaba del suelo a gran velocidad y me dirigía hacia la zona donde los voladores(fuegos artificiales) explotaban en el cielo. en el transcurso de mi vuelo caí en la cuenta que yo era uno de ellos e iba a explotar en breve pero de repente me paraba y caía en picado... yo quería explotar :(

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo siempre que sueño que vuelo lo haga de una manera muy natural.Como que me pongo a flotar de repente y siempre pienso, que facil, porque no se me habia ocurrido hacerlo antes?

3:24 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

buena colección de vuelos :)
otro día hablamos de soñar que follas, que también tiene su aquel.

1:46 a. m.  
Blogger Sandra said...

Qué queréis que os diga... La experiencia de soñar que volamos no tiene por qué ser agradable... Al menos, el de post parece que se está ahogando. No es por ser aguafiestas.

7:26 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

para mí que le cuesta lo suyo lo de nadar por la sucia calle, pero creo que este es muy obstinado y ahogarse, lo q se dice ahogarse, no se ahoga. eso sí, yo creo que soñé que volaba nadando porque al sacarle la foto a este me agobió la idea de nadar a ras de suelo.

12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

3:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home