miércoles

se está bien aquí pero...


yo creo que este finde me vuelvo a maspalomas.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Donde esta Senor, esta noche escucho el CD que tuvo a bien regalarme el dia de mi cumpleanos en el Harlem. Soy la Pilar, la vecina de enfrente, las del 51 del 35 St Nicholas Terrace. A ver si das noticias o de plano vienes a vernos. Hace calor, mucho calor, quizas no muramos todos d euna vez y de esto no quede mas. pilar@urban-species.org

1:54 a. m.  
Blogger kiff ta race said...

que es una maspalomas?

4:46 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

jey!! qué sorpresa pilar. ya me gustaría irme allí a verlos a todos y a pasar calor un rato para variar, porque al frío neoporkino todavía le tengo miedo. todo lo demás lo echo de menos. espero que no te llevaras un susto muy grande al ver la redecoración del piso que te hizo frank mientras estabas en méxico... hay que ver lo que se llevaba el rojo en el edificio la temporada pasada!! besotes y hasta en cuanto pueda.

ça va kiff? maspalomas es una playa enorme de dunas que hay en la isla de al lado, rodeada de antros de vicio y perversión.

12:28 a. m.  
Blogger Dedo said...

pero que coño pasa, ¿nadie trabaja en los blogs en agosto?

12:47 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

por lo menos yo tengo ¡una! entrada en agosto. pero prometo colgar más... pero es algo así como salir por la laguna un miércoles de agosto por la noche. total, que hoy ni salgo ni posteo. mañana sí.

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home