miércoles

tengo que ponerme


las pilas, porque se me acumulan las cosas. encima la última noche en sevilla me cayó una tormenta encima y me puse malo, seguro que porque además volé a la mañana siguiente casi sin dormir, haciendo escala en la terminal cuatro, y esperando una hora en el avión a que volviera la corriente y enchufaran el aire acondicionado. que no es que ahí cogiera frío, pero digo yo, que sudar tanto tanta gente junta, no puede ser bueno. total, que llevo unos días sin dar palo al agua, y no es plan. mañana voy y escribo la tesis entera.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espero que entre los canis, el taxista liberal y el chaparrón traicionero no te llevaras un mal recuerdo de tu paso por Sevilla, jajajaja. Deberías volver en estos días. Este calorcillo, este ambientazo, estos aromas... un abrazo.

10:09 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

tranquilo, me quedé con las ganas. la última noche descubrí todos los antros donde hubiera pasado el fin de semana de no ser porque ya tenía el billete de vuelta. volveré ;)

2:24 p. m.  
Blogger Johnymepeino said...

Por razones inconfesables (ja,ja,ja...) debieras poner la ficha técnica del de la foto :D

Espero te hayas recuperado del frio sevillano. Y pon los antros de Sevilla por si alguna vez alguien me invita (el que tiene hambre sueña con pan :D)

10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home