lunes

dune


donde comen tres comen veintiocho.

4 Comments:

Blogger Peibols said...

Al final... con cuantos os quedasteis??

6:37 a. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

sólo a esa, que viene a ser el cuarto perro en casa. habrá que construirles un apartamento en el patio, o algo.

2:58 p. m.  
Blogger Frank Palacios said...

¿Te dejo la plancha?

El que el perro ha salío como directo del tambor de la lavadora. Lavado a la piedra, que se arruga más.

¿Seré RARA por planchar los vaqueros? ¿Seré rara por macar paquete en unos vaqueros bien planchados?

Que una cosa es marcar paquete en unos vaqueros planchados, y otra en unos sin planchar, ¡con los que parece que tienes elefatiasis, neeenaaa!

tenía una amiga muy escrupulosa con eso, hasta que vi que era imposible hacerle planchar los vaqueros. Es más, creo que ni los metía en la lavadora, la muy SW (SW no es de Star Wars, es de SO WARRA).

Así estaban los pobres vaqueros de ella, como con la carita del perro de la foto, al ver mis vaqueros cools y bien panchados.

Esto de lo de la asociación de ideas es tremendo, nena. Tú pones una foto cool de un perro, y a mí me da por hablar de vaqueros planchados.

¡Voy a poner una lavadora!

4:23 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

al final los mudamos al apartamento del patio, pero no les gusta nada el cambio. están rascando en la puerta de mi cuarto (porque tengo una que da al patio), pero ahora mismo voy y les explico lo que les haría dolly con una plancha ¡neeeenaa!

10:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home