jueves

garachico existe


estos y cuatro más montaron un número muy vomitivo en garachico para recibir al grupo de inmigrantes de entre trece y dieciséis años que llegaba a un centro de acogida de la cruz roja del pueblo. antena tres, sin ánimo ninguno de influir en los índices de xenofobia ambiental, cubrió con detalle el asunto. le dieron un tiempo a los gritos y los insultos contra los que iban bajando de la guagua, y luego hasta entrevistaron a una de las especímenes de la foto para que pudiera explicar que, como los inmigrantes en cuestión ya no eran niños, podían traer enfermedades. y hasta ahí podíamos llegar. a los acogidos en cuestión, por su parte, les cubrieron la cara con una niebla digital y nadie les preguntó nada, para respetar su intimidad y sus derechos de imagen. no sea que luego vayan diciendo que aquí se trata a la gente de cualquier manera. qué triste.

6 Comments:

Blogger elinsecto said...

la señora de negro siente que la isla se hunde, y le tiemblan las piernas porque no sabe ni leer, ni escribir, ni nadar
comprendámosla

3:01 p. m.  
Blogger lotuyonotienenombre said...

del miedo al odio sólo hay medio paso, eso queda claro.

5:25 p. m.  
Blogger Astroyorch said...

a mi me dio verguenza ajena...
tb me dió pena, pena por ver tanta ignorancia que seguramente ha sido promovida por cuatro impresentables

8:36 p. m.  
Blogger Neph' said...

jajaj bueno y que esperas? jaja hace 4 meses concretamente en la parada de Icod esperando a mi guagua(autobus XD) 3 señoras mayores se sentaron a mi lado y empezaron a hablar de la homosexualidad, los jovenes y los inmigrantes... hace falta que escriba lo que dijeron?? ¬¬... weno yo ya no pude más cuando dijeron que x ellas meterían a todos los homosexuales y negros en un invernadero y luego los prendía fuego... no pude aguantar más, me levante me puse en frente de ellas y les dije que yo era un joven, que era homosexual y para rematarlo les dije que estaba en un centro de acogida(por que tambien se metieron con los pobres chicos) y les dije que yo no era para nada el reflejo de su OBJETIVO punto de vista, pensando que se iban a kedar kalladas una de ellas a 1 metro de distancia de mi empezo a llamarme BASURA! XDD le faltaban las dos velas negras y el pelucon rubio. mi kara de asombro ante tal "anacrónico" comportamiento fue único y me dio por reirme de ellas y escupí en sus pies diciendoles que ojalá el refrán de tal palo tal astilla no se cumpliera con sus hijos( por que claro cuando decían algo de jóvenes sus hijos eran híbridos entre el papa y santa teresa de jesús) les di la espalda y me fui y volvieron a xillarme basura maricon etc, las mire me rei y me fui. así que no me extraña para nada ese comportamiento... esas personas no se acuerdan de cuando sus abuelos o sus padres inmigraron a cuba y venezuela por que aquí nos moríamos de hambre. en garachico concretamente hay un monumento al inmigrante. en fin, lo unico que define a estas personas es la IGNORANCIA y la pena que siento por ellas

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

8:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home